Ofertas noviembre

Ya nos encontramos al final de las últimas grandes ofertas que nos ofrece Carrefour en su catálogo Carrefour Argentina, y por ello no debemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con los mejores descuentos del momento.

Un buen ejemplo son los descuentos y bonos que nos ofrecen en caso de comprar una cierta cantidad de productos. Por ejemplo, si optamos por hacernos con dos botes de vinagre de alcohol, la segunda unidad nos saldrá a la mitad de precio. Pero incluso podemos encontrar otros productos con los que la segunda unidad nos sale completamente gratuita, como es el caso del aderezo de marca Carrefour. Una unidad la podremos conseguir por $ 18,55, y si nos llevamos la segunda, nos darán un bono con ese mismo importe de descuento para nuestras próximas compras.

En el caso de las bebidas nos encontramos una situación similar, ya que podremos llenar nuestro carro de la compra con grandes descuentos en productos de la marca Carrefour. Si compramos dos botellas de naranja o lima limón, la segunda nos saldrá completamente gratuita, ya que nos darán un bono de $ 6,99 que podremos canjear en nuestra próxima compra.

Los productos de limpieza también gozan de ofertas similares, e incluso combos donde llevándonos una selección de productos de la marca Carrefour, podremos ahorrar una importante suma de dinero, como es el combo de detergente líquido para la ropa que incluye detergente y suavizante por tan sólo $ 18,80, además de que nos dan un vale para nuestra siguiente visita de $ 7,85.

Y si tenemos un jardín o queremos pintar nuestra casa, en este mes de Carrefour podemos conseguir los mejores precios en pinturas y artículos de jardinería, como son los sets de pistola de riego, las mangueras, sets de pistola y conectores, rociadores, etc.

Sin duda, este es un buen mes para ahorrar algo de dinero comprando en Carrefour, en especial si optamos por su marca propia, que como ya es sabido, tiene tanta o incluso en ocasiones más calidad que otras marcas consideradas de primera calidad.

En cuanto a artículos para el hogar, podemos encontrar paños de limpieza multiuso con 25 unidades al precio de tan sólo $ 36, o un escobillón por $ 29, o incluso un secador de doble goma fabricado en Argentina por tan sólo $ 19.

Los felpudos también están en oferta, ya que podemos adquirir distintos modelos con distintos diseños fabricados en coco y goma desde tan sólo $ 29. Estos están limitados a cien unidades, y han sido fabricados en la india.

Otros felpudos mucho más elegantes son los decorados, también traídos de la India, aunque en este caso el stock se amplía hasta las 200 unidades, y el precio de cada una de ellas parte desde los $ 59.

Pero no debemos olvidar que todos los jueves encontraremos un 15 % de ahorro en todos los productos que nos ofrecen, además de que podremos hacernos con una tarjeta de débito o crédito con la que podremos aplazar los pagos de nuestras compras y pagar de forma cómoda y sin intereses en informática, telefonía celular y electrodomésticos.

Búsquedas recientes:

carrefour argentina, carrefour online argentina, oferta carrefour, catalogo carrefour noviembre 2012, carrefour ofertas del dia de hoy, carrefour ofertas hoy, oferta pollos en carrefour

Los comentarios estan cerrados.